viernes, 19 de noviembre de 2010

Novias IN & OFF

Si tienes fijada la fecha de tu boda y aún no sabes qué ponerte te hacemos algunas sugerencias. Una novia quiere estar guapa, saber que serás objetivo de toda la prensa rosa, hace que le pongas algo más de empeño a tu elección. En este post os contamos los aciertos y desaciertos en los look de las novias famosas.

NOVIAS QUE NOS GUSTARON


Laura Vecino eligió a Giambattista Valli para confeccionar su tres piezas. La base era un vestido en seda al que le superpuso una magnífica falda estilo princesa para la ceremonia y un fantástico escote a juego con el velo. Mi única sugerencia, ¿no estaba demasiado hacia la frente esa corona? NOTA: 9,5


Courtney Cox espléndida en un vestido de seda sin apenas adornos del gran Valentino. Claro hay que tener el cuerpo de esta chica para lucirlo como ella. Lo único que no nos gustó, el velo en dos piezas una larga y una corta y quizá que el peinado no le favorecía mucho. NOTA: 9


Laura Ponte apostó por un recatado vestido de Miguel Palacio, estilo años 30. Quizá la mantilla colocada de esa forma hubiese pedido un poco de escote o si llevas ese vestido retirate un poco la mantilla de la cara. NOTA: 8


Paula Echevarría, lució dos vestidos de Rosa Clará ambos muy favorecedores. El de la ceremonia a nuestro juicio el tirante y el encaje de la manga deberían ir cosidos, el efecto no sé si nos termina de gustar. Lo de las perlas no tiene justificación, muy mal Paula con la mala suerte que traen. NOTA: 8



NOVIAS QUE NO NOS GUSTARON


Fiona Ferrer que nos tiene acostumbrados a estar estupenda y ser de los mejores looks en los saraos famosiles, el día de su boda estuvo poco  acertada. Se decantó por un diseño de Rosa Clará, el vestido no estaba nada mal y le sentaba de maravilla. Lo de la gran flor roja que no pegaba con el ramo no sabemos muy bien quien se lo recomendó ya que la falda estaba repleta de grandes flores en la misma tela que el vestido. Tampoco entendemos muy bien lo del "peinado", para un look de diario no está mal pero para casarte... NOTA: 4 



Gwen Stefani se atrevió con un vestido en dos colores, a medida que el vestido terminaba era de un rosa más intenso. El vestido era bonito y le quedaba muy bien pero lo de los dos colores no sé si es lo mejor que puedes elegir para el día de tu boda. NOTA: 3

Besetes, Con B de Boda.

10 comentarios:

  1. Mi preferido sin duda el de Laura Vecino, ya lo comenté en un post anterior (me repito un poco jeje)
    Otro vestido que me gustó fue el de Jennifer Aniston, aunque las fotos que publicaron cuando se caso no era ni si quiera del vestido entero... supongo que lo me gusto era la pareja que formaban...

    Os ha faltado opinar del vestido de Letizia!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Vecino estaba impecable y el Valentino de Cox era espectacular. JEnnifer estaba muy guapa pero lo del velo y el pelo suelto como que no nos gustó nada.

    Estamos preparando un post especial de Letizia de novia pero creo que no sale muy bien parada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    La verdad estoy de acuerdo contigo en los Si y en los No pero yo de los Si me quedo con el de Laura ponte.. me encantaaaaaaaaaaaaa
    Aunque si es verdad que el de L.Vecino era precioso
    un besazoooooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cox, demasiado delgada, y un vestido tan ceñido, acentúa más aún si cabe si extremada delgadez.

    De Echevarria me gustó mas el segundo, la verdad, y con respecto a Laura Ponte....M-A-T-A-D-A!no me gustó nada e Inés Domecq.... espectacular!!!!en un diseño de Manuel Mota.

    Con respecto al vestido de Letizia Ortiz, espero que al hacer tu post, no influyan tus opiniones personales sobre la monarquia...jaja

    ResponderEliminar
  5. Es cuasi unánime lo de Vecino, es que fue un gran acierto.

    Lo de Letizia, no te preocupes, en este blog solo se habla de moda, dejamos para otros ámbitos las cuestiones políticas. La primera republicana ella, que así se confesó en más de una ocasión. Mi opinión no es importante, que una futura reina se confiese republicana...

    A mi Ponte si me gustó. MUAK

    ResponderEliminar
  6. Hola felicidades por tu blog me ha gustado mucho así que ya tienes una seguidora más.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Un besaso.

    ResponderEliminar
  7. fiona ferrer se pasa de mdoerna, se cree tan divina que puede llevar cualquier cosa.
    Y yo creo que seré como Paula, cn lo que me gustan las perlas! jejej ebsitos y animo con etse nuevo blog. muak!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. laura iba divina, pero es q es tan super fantastica megaideal como no iba a ir asi? me da rabia! os lo confieso...tanta perfeccion y ese maridito...
    Deberias incluir la ultima boda del torero ( Jose Maria Manzanares) que tambien dio muuucho de si...
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta vuestro blog y cuando estas metida en la preparacion de una boda (la de mi hija), ayuda un montón.
    En cuanto a este post, deciros que mi preferida es Paula Echevarria: tiene un estilazo y una elegancia innatas y siempre va super acertada. Es de las novias mas guapas que he visto.
    Laura???? Por favor!!! Yo le llamo el "traje cebolla" (por lo de las capas) o el traje "un apaño": parecia que habian aprovechado los retales de telas que les sobraban! Un horror! Y ese pelo??? Pero si parecia que ni se lo habia lavado!! Una cosa es naturalidad y otra ir hecha un desastre "porque yo soy ideal y lo valgo"...que pena de dinero mas mal gastado!!!
    En fin...
    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi, Laura Ponte, me parece que estuvo, bastante desacertada.

    ResponderEliminar