sábado, 12 de marzo de 2011

Flores para una novia

No es el primer post que dedicamos al complemento estrella de una novia, el ramo. La verdad es que es muy dificil elegir el ramo perfecto, pero es posible. Siempre teniendo encuenta el diseño del vestido. Os proponemos ramos para distintos tipos de vestidos:

El primero de Vera Wang en la pasarela de NY en 2010. Sencillo e ideal para una ceremonia civil por la noche. Este tipo de vestido tiene bastante movimiento y creemos que pide a gritos un ramo pequeño, redodo y con un toque de originalidad en el tipo de flores o los colores. Nuestras sugerencias:


Para este diseño de Rosa Clará con un gran lazo (sensación de la temporada, todo con lazoa) en negro, nuestra propuesta es que el ramo tenga algún motivo en este mismo color. Los tulipanes negros son muy exóticos y hacen un contraste fantástico, en este caso no son tulipanes pero un conjunto magnífico.


A nuestro juicio Oscar de la Renta en su colección para 2011 mezcla a la perfección encajes, rasos y colores pastel. Por lo tanto, para el ramo algo discreto y en blanco o rosa puede ser lo más acertado.


Hannibal Laguna en su colección para 2011 propone un look  basicamente masculino con una mujer alta, estilizda con rasos y formas simétricas. Para este tipo de vstidos lo cierto es el ramo debe ser igual de arriesgado que el look, apuesta por el COLOR.

Las líneas nupciales que nos presenta Jesús del Pozo con gasas y escote favorecedores nos recuerdan que otro tipo de novia es posible. Para el ramo, pensamos que uno diferente encajría a la perfección. (Victoria, este ramo creo que te puede gustar mucho es una de mis opciones para tu post bodil).

Chistian Lacroix en su coleccón para Rosa Clará presenta a una novia romántica, con toques de color y algún recogido que otro en el vestido a modo de adorno. Te proponemos un ramo en rosa que acompañe al lazo de las espalda, nuestras preferidas las mezclas con peonías!


Lo de tocado- sombrero nos parece demasiado, pero lo cierto es que la colección de Victorio & Luchino de 2011 es increible. Mezcla elegancia y movimiento, es sencillo pero con los complementos adecuados pensamos que puede ser una gran opción. Un ramo en rosa con flores diferentes acompañarán a la perfección el look.


Os han gustado los modelos?? Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. Me pido el de margaritas, cómo me gusta!Lo veo tan fresco... Muy acertada la relación vestido-bouquet, ¡te felicito!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me han encantado todas las parejas vestidos-ramos. Me encantan los de colores vivos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar