viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real en Inglaterra (Parte I)

Hoy se casa Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, pero sobre todo hoy se casa el hijo de un mito, Diana de Gales.

Los novios se conocieron en la Universidad estudiando Historia del Arte, carrera que poco después el P´rincipe abandonó para licenciarse en Geografía. De aquello hace ya 10 años.

En un principio se vió a Kate como una chica normal, de clase media que ensería una de tantas novias del apuesto príncipe. Poco a poco la relación se consolidó y la popularidad de Kate crece cada minuto. En ella se ha querido ver a una sucesora de Diana, elegante, sencilla, expontánea y natural.

Hoy se combertirá en una princesa y en la muy posible reina de Inglaterra en un futuro, para algunos no muy lejano.


Ya en la pedida de mano demostró que pese a su juventud está más que preparada para emprender este largo camino. Espectacular con un vestido en azul pavo real, que se agotó en horas, lució el mismo anillo que lució Diana el día de su pedida. Y es que todo lo que se pone Kate se convierte en tendencia al minuto.

Mientras los invitados van llegando al enlace real, repasamos los looks que vimos anoche en la cena de gala que ofreció la Reina Iabel II.

La casa real española. Leticia elegante, pero con un tono pastel, que no le sienta demasiado bien y en nuestra opinión demasiado delgada para lucir ese escote, un chal lo hubiese solucionado. La reina muy elegante y favorecida.


La mejor en nuestra opinión aunque sea siempre la misma, Marie Chantel, no le pondría ni le quitar´´ia nada. Preciosa.


Victoria de Suecia sorprendió por su belleza y elegancia con un vestido rojo, color que también eligió Matilde de Bélgica, también muy guapa, solo que el vestido parece que le queda corto y las sandalias no nos hacen mucha gracia.


La princesa Beatriz sorprendió  por su acertado look, para lo que nos tiene acostumbrados pero no sé si nos llega a encajar.


Continuamos en el siguiente post con los look bodiles, qué nerviso!

Besetes, Con B de Boda

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que por lo que vi hoy en la tele, iba super guapa victoria b y leticia :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque me encanten las bodas sociales, las reales me aburren hasta la saciedad. Nadie quiere arriesgar, todas quieren ir "elegantes", así que ni fú ni fá...

    La reina Sofía llevaba una pashmina,GRRRR.

    Por ahora, lo que más me mola, los zapatos de Zara (clon de Louboutin) de Miriám González, no sé porqué nadie lo comenta. Por cierto, imposible andar con ellos (con los de Zara, claro ;D). Y el ramo de la novia.

    Como última mención, esta chica, (bárbara elección McQueen) no es todavía princesa, tendrá que esperar a que Carlos se corone (?)

    QUIERA MÁSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ha sido chulísima, ella iba preciosa, me ha gustado mucho el vestido, bueno, el look en sí.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la boda la verdad :3 fue algo hermoso, la misma encarnacion de la boda de alguna princesa Disney :3 muy hermoso todo muy hermoso :3

    ResponderEliminar