miércoles, 24 de octubre de 2012

Look de novia informal

Si ves que lo tuyo no es lo de tener que organizar una boda y prefieres casarte de hoy para mañana te proponemos este fantástico look. También es apto para aquéllas que habéis decidido casaros en un entorno rural, queda así de increíble:



Se trata de mezclar un estilo vaquero con lo delicado de una novia. ¿Cómo conseguir el look?, te proponemos:

Zara, 29.95 euros

Massimo Dutti, 79.95 euros


Monique Ihuillier, colección 2013

Stradivarius, 9.95 euros

Bueno chicas pues hasta aquí la boda exprés. ¿A qué dan ganas de casarse así?. Yo hoy llevo esta camisa ^_^ 

Besetes, Con B de Boda.

8 comentarios:

  1. !Qué ideal el post! La verdad es que debería estar permitido casarse, al menos cada 2 años... y así nos vestiríamos de novia en todos los estilos.
    Besos
    http://azul-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja! reconozco que me encanta el look, pero no para casarme! ;)

    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Es increible!! me encanta!! me lo pondría en cualquier ocasion especial aunque no fuera mi boda, ji,ji...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa idea, como siempre alternativas nada caras, diferentes y originales. Me encanta seguiros!!

    ResponderEliminar
  5. Este look no me gusta, me encanta!!!!!
    Yo también tengo la camisa de Zara ;))))

    ResponderEliminar
  6. Increíble look de boda, me encanta!!!!! Me he enamorado del efecto y el conjunto que queda con la camisa denim y la mega falda del vestido de boda. Así me casaba yo ahora mismo! hahaha besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me requetechifla esta opción!!que chulo!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta opción, yo también tengo la camisa (12€ en Primark), me la pondré con una falda de fiesta esta nochevieja, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar