domingo, 14 de octubre de 2012

Novias reales I

Las casas reales de medio mundo preparan sus acontecimientos nupciales con bastante cuidado, ya que saben que desde todos los rincones del mundo se les observa. Así que comenzamos post con aciertos y errores en las novias de la realeza.

Como sabéis a Letizia Órtiz España, Kate Middelton Reino Unido, Victoria Suecia y Charlene Witstock Mónaco ya les dedicamos post.

Empezamos por casa, Cristina IN:eligió un elegante vestido con escote de barco altamente favorecedor. La velo amantillado que lució salía de una magnifica joya de la familia, por eso de que es Infanta. CristinaOFF: Ese ramo!!!!


Elena OFF: hace ya mucho tiempo pero aún seguimos sin entender lo del velo y el ramo. Ojito con las perlas. Elena IN: El corte del vestido es elegante y los adornos bordados son bonitos pero en general no creo que fuese su mejor look.


Mary Donalson a día de hoy es uno de los iconos de la moda para muchos. Pero todos tenemos un pasado y su look nupcial, en nuestra opinión dejó mucho que desear. Mary ON: el escote del vestido presicoso, el velo y la tiara que lució espectaculares. Mary OFF: las tablas del vestido creo que eran demasiado, pero lo que sin duda le fastidió el outfit es ese peinado que parecía estar elaborado por millones de panales de abejas. 


La siguiente casa real es la Noruega, pensamos que como ya la chica era divorciada y aportaba un hijo al matrimonio, había dado el cante lo suficiente así que en su look nupcial fue de lo más comedida. Mette Marit In: en nuestra opinión de las mejores, el vestido de gasa adornado por un sencillo velo y la tiara de brillantes a modo de diadema fueron perfectos. Mette Marit OFF: el ramo te lo compró tu peor enemigo querida.


Holanda vió en Máxima una gran exportadora de estilo, desde el principio se entendió que podía ser una buena exportadora. Máxima ON: para su boda eligió un diseño sencillo con cuello chimenea que adornó con un velo brocado. Máxima OFF: la verdad es que creemos que estuvo bastante acertada.


Pues hasta aquí las primeras cinco novias reales, amezamos con traer más. ¿Éstas, qué os han parecido?, ¿In Off?.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, menos en el ramo de Mette Marit.Fue un ramo de diseño rompedor y elaborado con una gran técnica. Observado al detalle es espectacular. Para mí es el mejor ramo de novia que he visto en una boda real. Lástima que en esta foto no se pueda apreciar bien .Es auténtico arte floral
    trabajado al detalle.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Máxima la mejor. El velo de Mary Donalson, muy mal colocado, no?

    ResponderEliminar
  3. ami el vestido de la infanta elena me fascina para mi gusto conservador pero el velo y la tiara para nada

    ResponderEliminar