domingo, 18 de noviembre de 2012

Mesas para tu boda

La decoración de las mesas es algo de lo más importante. No sólo es importante que la comida sea estupenda, sino que esté en un entorno precioso. Lo cierto es que en este punto debéis ser implacables con los del catering, generalmente ellos tienen una decoración y no quieren cambiarla ya que es un coste.


Hay tantos estilos como gustos, así que os traemos algunos a ver qué os parecen. Empezamos con las opciones más románticas, con el dorado y eblanco como protragonistas.


Otra opción, no menos romántica, pero algo más barroca es la combinación del dorado con el azul y con algunos elementos algo envejecidos.


Pero si pretendéis sorprender a vuestros invitados y queréis arriesgar, podéis optar por el color. La primera opción con el negro de las sillas con las grandes y coloridas flores de papel que adornan la mesa. Las segunda con colores intensos que contrastan entre sí, naranja y morado, simplemente perfectos.
 

Si no te gustan las mesas pequeñas y prefieres mesas más numerosas, una opción esel blanco y el amarillo con centros de mesa grandes.


Mismo formato pero con un aire vintage, sólo apto para novios originales.


La decoración de las mesas con velas, puede quedar precioso sobre todo para bodas por la noche, crean un ambiente único.




Por último una de las últimas tendencias en decoración bodil, los manteles de lentejuelas. Son increibles y pese a su exceso de brillo queda impresionante.


¿Qué os parecen las propuestas para las mesas?, esperamos vuestros comentarios, yo me quedo con las lentejuelas la verdad.

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. Qué de posibilidades! A mi las lentejuelas me gustan para una boda pequeña que tenga una sola mesa y pocos invitados, un salón lleno de brillo brillo lo veo demasiado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los manteles con lentejuelas, para bodas y para una cena especial en casa

    ResponderEliminar