miércoles, 7 de noviembre de 2012

Seis outfit de invitadas para tu boda

Una de nuestras grandes inquietudes y que ya hemos abordado en Con B de Boda son los atuendos de las invitadas. Algunos de los outfit que inundan pasarelas o revistas son grandes candidatos a ser versionados por las comunes mortales. A veces solo nos sirven de inspiración pero estoy segura que este repaso hace que os queráis casar el mes que viene con invitadas como éstas.

Para el Día
La primera la gran Carolina de Mónaco, heredera del eterno glamour de su madre, con este increible Chanel en la pasada boda real de Luxemburgo.


La hermanísima de la princesa Catalina, Pippa es un sinónimo de estilo, es una chica actual con un look sencillo y dinámico.



Mary Donaldson suele ser una de las que siempre nos sorprende por su elegancia y su versión de las últimas tendencias llevadas a la realeza.




Para la Noche
Será reina del Reino Unido algún día, pero su estilo cada vez la hace más protagonista de las revistas de moda. Kate fue seducida por la gran tendencia de la temporada de los escotes en la espalda + encaje.


No suelen ser las más elegantes, pero la novia de Víctor Valdés Yolanda Cardona lució en la boda de Iniesta este espectacular vestido rojo con el que estaba tremendamente favorecida.



Victoria de Suecia, tras su pequeña etapa en la que parece que su estilista vivía en un mundo paralelo, nos sorprende cada día más. Este asimétrico vestido en tonos salmón y grises de inspiración griega le queda así de bien.



Pues los seis look bodiles para invitadas hasta aquí, ¿qué os han parecido?.

Besetes, Con B de Boda.

6 comentarios:

  1. Si tengo que elegir me quedo sin duda con el de Kate, entre el color y lo maravilloso del diseño no se me ocurre un vestido más especial :)

    www.blogdebodasmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, mi preferida es Carolina, impresionante el vestido y sobretodo impresionante como lo lleva, el glamour lo lleva impreso. Maravillosa

    ResponderEliminar
  3. No me gustó Yolanda Cradona, no soporto los vestidos abiertos enseñando la nalga, mi preferida en la noche Kate y Victoria de Suecia, de dia CAROLINA!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenía de este blog!!, sin duda de dia Carolina y de noche Kate ambas perfectas, con la salvedad de la edad, lo que hace aun mas genial a Carolina, no es lo mismo tener 30 años que pasar de los 50!!

    ResponderEliminar
  5. Carolina es tan impecable que para el resto de princesas debe ser un tostón encontrársela en cada boda, siempre gana por goleada. Mary Donaldson en este caso no luce uno de sus mejores vestidos, pero sabe llevar con mucho arte los tocados y sombreros. Prestamos/alquilamos uno muy similar al suyo pero con otro colorido http://bit.ly/YJgKem.

    www.strending.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Seís? Será seis :)

    ResponderEliminar