viernes, 22 de marzo de 2013

Manicura perfecta

La manicura es algo que trae de cabeza a muchas novias, por lo tanto hoy le dedicamos nuestro post. Especialmente a Isa, que lo lleva pidiendo una temporadita, lo bueno se hace esperar ^_^

La verdad es que para *Con B de Boda* menos es más. No os recomiendo ni uñas de gel, porcelana o sucedáneos, quedan muy artificiales. Nuestro consejo es que optéis por una manicura sencilla, cuidada y con las uñas cortas.

La primera de las propuestas es un esmalte clarito en tonos porcelana, quedará elegante.


Otra opción es una manicura francesa o americana (con esmalte blanco, crema o rosa pálido).


Una opción es que personalicéis la manicura francesa. Lo podéis hacer como si fuese un pequeño encaje.



Si queréis darle un toque de originalidad podéis optar por esmaltes con purpurina, quedará así de bien.


Algo que está bastante de moda es lucir un pequeño detalle en la uña del dedo anular. 


Si optáis por el color os aconsejamos que guarde armonía con el vestido, peinado,... El rojo es una gran opción para las Novias Vintage.


¿Con cuál os quedáis?, esperamos vuestros comentarios. Yo me quedo con las de purpurina ^_^.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con la del detalle en el anular. ¡¡Es espectacular!!!! *_*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lovely blog :)
    Would you like to follow each other?
    Let me know
    Kisses!
    http://damlakalaycik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Julya - Las que más me gustan son las cinco del medio. Espectaculares y para el día de nuestro boda más. Te sigo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Las que mas me gustan son las de el detalle en el dedo anular, original!!

    ResponderEliminar
  5. qué color es el esmalte de OPI? :)

    ResponderEliminar