viernes, 22 de marzo de 2013

Manicura perfecta

La manicura es algo que trae de cabeza a muchas novias, por lo tanto hoy le dedicamos nuestro post. Especialmente a Isa, que lo lleva pidiendo una temporadita, lo bueno se hace esperar ^_^

La verdad es que para *Con B de Boda* menos es más. No os recomiendo ni uñas de gel, porcelana o sucedáneos, quedan muy artificiales. Nuestro consejo es que optéis por una manicura sencilla, cuidada y con las uñas cortas.

La primera de las propuestas es un esmalte clarito en tonos porcelana, quedará elegante.


Otra opción es una manicura francesa o americana (con esmalte blanco, crema o rosa pálido).


Una opción es que personalicéis la manicura francesa. Lo podéis hacer como si fuese un pequeño encaje.



Si queréis darle un toque de originalidad podéis optar por esmaltes con purpurina, quedará así de bien.


Algo que está bastante de moda es lucir un pequeño detalle en la uña del dedo anular. 


Si optáis por el color os aconsejamos que guarde armonía con el vestido, peinado,... El rojo es una gran opción para las Novias Vintage.


¿Con cuál os quedáis?, esperamos vuestros comentarios. Yo me quedo con las de purpurina ^_^.

Besetes, Con B de Boda.

domingo, 17 de marzo de 2013

Arroz para bodas

Lo de el arroz en las bodas, es un tema que me consultáis constantemente así que aunque le hemos dedicado algunos post como Made in *Con B de Boda*, volvemos a traer ideas. Es una de las tradiciones más antiguas y simboliza el deseo de prosperidad, riqueza y abundancia a los recién casados. La forma en la que esté presentado el arroz es algo que podéis decorar, os proponemos:

Una de las opciones es hacer pequeños saquitos con el arroz, podéis utilizar cualquier material. La primera propuesta es la tela de saco, pese a que es un material rígido queda muy elegante. 


El papel es otro material que podéis utilizar. En forma de flor o de simplemente las bolsas. Es muy original y económico, además seguro que sorprende a vuestros invitados.


Una de las opciones más sencillas y elegantes es el tul. Lo podéis hacer en varios colores pero os aconsejamos que sea blanco y le aportéis color con el lacito.



Podéis utilizar varias telas estampadas con flores o cualquier motivo que os guste y hacer pequeños saquitos que quedarán así de bonitos.


Una opción es decorar el arroz y teñirlo con varios colores. De esta manera al meterlo en bolsitas de celofán queda ya decorado.


Como ya os adelantamos los cucuruchos son una opción fácil, divertida y quedan ideales. Nosotros lo mezclamos con tul, si queréis hacerlos podéis visitar *Con B de Boda*.


Si quieres romper con la tradición o combinarla, te proponemos estos pompones de lana en bolsas de papel, ideales.



Con cuáles os quedáis?. Nos cuesta decidirnos, esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

lunes, 11 de marzo de 2013

Propuestas de novias diferentes

Colección exclusiva con modelos de diseñadores de lo más ideal. Os traemos algunos de los diseños que engrosan esta colección.


El primero que os traemos es el que ha diseñado Copping (el director creativo de Nina Ricci) que nos propone a una vaporosa y semitrasparente novia. En seda y con apliques de encaje y de flores nos presenta a una sensual novia.


El siguiente diseño y también con alguna transparencia que otra es la propuesta de Giambattista Valli. Además nos propone una falda de volantes en tul.


La propuesta de Antonio Berardi nos entusiasma, quizá sin el cinturón en dorado, pero altamente recomendable. Con gasa y encaje y una pequeña capa que termina en cola, adorable. 


Hussein Chalayan recurre a las líneas rectas y a vestidos perfectamente lucibles por cualquier invitada. 


El que menos nos ha gustado, es la propuesta de Jay Ahr. Su creador Riss entiende la figura femenina como pocos, pero consideramos que quizá esto es demasiado. Quizá las partes por separado si, pero juntas en el mismo otfit es demasiado.


Pero sin duda el que más nos gusta es el que nos propone Rochas. Sólo para novias atrevidas y nos encanta.


Bueno, ¿os pondríais alguno? Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Chisteras en *Con B de Boda*

La verdad es que conocimos su trabajo por casualidad, hace ya bastante, por amiga de amigas,... Desde el principio tuvimos claro que sería cuestión de tiempo que fuese una de las imprescindibles en nuestra lista de compras. Entienden el estilo y la moda y hacen tocados dignos de cualquier invitada a una boda. 




Sin duda, desde *Con B de Boda* os recomendamos las chisteras y los bombines. Tienen tocados, pamelas y sobreros impresionantes, pero esta línea es espectacular:



Mis preferidas y mis opciones para las futuras bodas que tengo esta temporada en verde y azulón: 


Esperamos que os gusten y aclaramos que Mimoki no nos paga publicidad, por lo que este post no es el resultado de un contrato comercial. Nos parecen ideales por eso os lo recomendamos, no porque paguen publi en nuestro blog. (Si nos queréis regalar un tocado se agradece ^_^).

Besetes, Con B de Boda.