domingo, 12 de enero de 2014

Lavanda para tu boda

Particularmente a mi me recuerda a cómo huelen mis armarios y hace que me sienta en casa. La lavanda es una flor preciosa que dejará un increíble y conocido olor en vuestra boda. Además pese a que las más conocidas son las violetas existen algunas variedades grisáceas o azuladas, por lo que podéis elegir las que más os agraden, el olor el mismo de siempre. Su temporada es la primavera por lo que si queréis utilizarlas la boda debe ser en estas fechas.

Las opciones para utilizarlas en vuestra boda son ilimitadas, puede ser desde un pequeño detalle hasta el elemento central de la decoración, os proponemos:

Para las sillas:


Para la solapa del novio:


Para el ramo de la novia:



Para la decoración de las mesas:



Para la tarta:


Para los regalitos:


Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Me encanta lavanda para las bodas . El lazo en la silla con ramitos de lavanda me parace muy original, otra idea sería regalar macetitas de lavanda a los invitados, que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Precioso, super romantico.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar