lunes, 30 de junio de 2014

Olivia Palermo Wedding

La verdad es que alguien como Olivia Palermo suscita algo más que interés, parece ser que todo lo que toca esta chica lo convierte en oro. Es una de las modelos publicitarias más cotizada pero sin duda la faceta en la que mejor la hemos visto es en la de "it girl". 

Si ella es ideal su novio, ya marido, Johannes Huebl lo es igual o más que ella. Así que la pareja que forman parece estar sacada de una revista porque son ideales. Son guapos, ricos y tiene mucho estilo por lo que su boda generó muchísima expectación.


De él lo que más me sorprendió fue el traje en blanco, con sinceridad me parecen horrorosos, aunque debemos reconocerle que este de Marc Anthony Hamburg le queda como un guante.

De ella siempre pensé que sería una novia en mangas de camisa pero eligió un diseño natural y desenfadado de Carolina Herrera. Compuesto por un jersey de cashmere para la parte de arriba y unos pantalones cortos que estaban escondidos bajo una falda asimétrica de tul con algunos estampados que dejaba lucir los eternos zapatos de Manolo Blahnik. 


Pues el repaso de la boda, a falta de imágenes, llega hasta aquí. Qué os parece? Con sinceridad, nosotras esperábamos mucho más de ella.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Noooooo me lo puedo creer!!!!
    Me encanta Olivia Palermo, pero me ha decepcionado muchísimo. No sé lo que me habría imaginado para ella, pero esto no, dessde luego.
    El marído sí me gusta, hasta de blanco, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Para mí iba muy guapa pero pienso lo mismo que tú. Y esos zapatos azules los veo inapropiados para esa ceremonia. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la falda, si no fuera por la obertura y me encantan las novias con zapatos de colores. Lo que no me gusta es el peinado que parece que no le dio tiempo a ir a la peluquería y se hizo una coleta como si fuera a la playa

    ResponderEliminar