lunes, 14 de julio de 2014

Macetas de regalo para tu boda

Me habéis preguntado hasta la saciedad como podéis ser originales con los detallitos de una boda. Lo cierto es que es complejo ya que por un lado, no queréis gastar demasiado dinero pero por otro no queréis que se note que el regalo es de bajo presupuesto. Así que hoy os confieso qué quiero regalar yo en mi boda.  

Siempre he pensado que tenemos que regalar algo práctico o no regalar nada, ¿quién no recuerda alguna que otra chorrada en la estantería de casa?. Así que regalar una planta es regalar algo vivo que pueden cuidar y de esta manera recordar vuestro enlace.

Podéis comprarlo en cualquier vivero y será económico. Este regalo os da la opción de regalar la misma planta o por varios tipos. 


Luego se trata de que decoréis con maceteros pequeños o con papel, quedarán así de bien:



Además, este regalo permite que hasta que lo ofrezcáis a vuestros invitados decoren un rincón de la boda o actúen como centros de mesa.


Ya os digo que los invitados a mi boda no se van a sorprender pero ¿a qué son ideales?.

Besetes, Con B de Boda.

1 comentario:

  1. Me encantan estos detalles de boda muy acertados y la suerte que da regalar seres vivos!!

    ResponderEliminar