jueves, 21 de agosto de 2014

Las bodas de Audrey

Uno de los grandes iconos de la moda Audrey Hepburn sigue siendo fuente de inspiración para muchos, incluso para ser una novia al más puro estilo Audrey. En la gran pantalla se casó muchas veces y su vida real se casó dos veces, auqnue algunos aseguran que casi se casa por tercera vez. 

En ambos casos eligió vestidos cortos y guantes pero con estilos muy diferentes pero en ambos estaba perfecta. Por tanto, hacemos un repaso por las dos bodas de Audrey.

La primera con Mel Ferrer el 25 de septiembre de 1954. Balmain tuvo el honor de vestir a Audrey en esta ocasión con un vestido corto, ajustado a la cintura con mangas de farol y cuello claudinne. Lo mejor de su look la corona de flores que tanto se llevan otra vez.


Su segunda boda fue con Andrea Dotti el 8 de febrero de 1970. En este caso la vistió su amigo Givenchy, también de corto pero en esta ocasión de rosa. Muy original el pañuelo que cubría su cabeza y que solo podría lucir alguien tan espectacularmente guapa como ella.


Está claro que Audrey sigue siendo fuente de inspiración en el mundo de la moda y de las bodas. ¿Qué os parecen sus outfits bodiles?.

Besetes, Con B de Boda.

1 comentario:

  1. Me encanta su estilo y elegancia, sobretodo porque marcó un estilo diferente en su época. Dicen que su delgadez extrema se debía a que era celíaca, cuando todavía no se sabía que era eso, adelantada a su época en todo, no?

    ResponderEliminar