miércoles, 6 de agosto de 2014

Lencería para novia.

Era cuestión de tiempo que este post llegase. Además, en las últimas semanas he recibido muchos mails preguntando qué tipo de ropa interior debe llevar una novia. La cuestión es que es algo que debéis comprar una vez tengáis el vestido elegido ya que el tipo de vestido os determinará la elección de la ropa interior. También es muy importante que una vez elegido el vestido a las siguientes pruebas llevéis la ropa interior que queréis lucir ese día, fundamentalmente por ver si os queda bien y sujeta lo que tiene que sujetar, no se os marca,...


El primer consejo y os ruego que hagáis caso es no lucir ropa interior color beig. Aunque sea vuestra mejor aliada en el día a día queda muy feo en una novia, sobre todo cuando asoma un tirante indiscreto.

La propuesta más clásica es apostar por el blanco, por dentro y por fuera. Hoy os traemos tres firmas de lencería que harán que os sintáis preciosas.

La Perla



Huit



Victoria´s Secret


Muchas novias prefieren llevar lencería cómoda para la boda y guardar un conjunto menos cómodo para la noche de bodas, por qué opción optáis vosotras?

Besetes, Con B de Boda.

1 comentario:

  1. Me encanta este post, la ropa interior de una novia es tan importante como su vestido. Indudablemente apuesto por los boodies que además pueden minimizar los posibles "michelines"

    ResponderEliminar