viernes, 6 de noviembre de 2015

La boda de Cayetano Rivera y Eva González

Arrancamos con lo que parece ser la boda que pone fin a un 2015 lleno de enlaces entre famosos. En este caso los guapísimos Cayetano Rivera y Eva González están dejando el pabellón muy alto en el natal Mairena de Alcor de la guapa sevillana.

La novia de Pronovias y luciendo espalda la sensación de la temporada nupcial. Discreta y clásica con cuello barco por delante y con encaje y transparencias por detrás. El novio guapísimo de chaqué en gris plomo, es su segunda boda y la verdad es que espectacular en las dos. 


Ella ha querido lucir un velo de lo más clásico. Una manicura en rojo/burdeos y un ramo muy silvestre.


La madrina clásica y de verde botella y mantilla negra. Nada que destacar ya que no arriesga mucho. Carmina a la que hemos echado de menos hubiese arriesgado para bien o para mal, algo más. Ver Madrinas Con B*.


Pasamos al repaso de invitados. Los guapísimos Fran Rivera y Lourdes Montes, que de novia no acierta pero de invitada pasa y con nota, además recuperadísima de su reciente maternidad (envidiaca).


Los otros hermanos del novio, en fin, de ellos mismos, sin comentarios. Bueno si, haré un comentario, querido Kikp Rivera la próxima vez que te compres o alquiles un chaqué que te de tiempo a meter el bajo del pantalón y las mangas, gracias. 


Amiga modelo de la novia, Raquel Revuelta, la verdad es que muy guapa y favorecida con este diseño otoñal y favorecedor. 


Los compis de trabajo de ella, un poco no sabía que ponerme y mira esto por aquí esto por allí. Samanta sin tocado puede que ganase.


Vanesa Martín, que cantar canta bien pero lo de la moda... Como destrozar un Dolores Promesas en una mañana soleada, aquí el ejemplo. Da la sensación de que le pilló el toro y tuvo que buscar algo deprisa y corriendo y a lo del abrigo (por mucho calor que haga estamos en noviembre querida) ya no llegó.


Pastora Soler correcta y la verdad es que mi solidaridad absoluta porque se nota que está dando el pecho después de su maternidad. Así que apoyo incondicional que yo estoy en esas mismas.


Vicky Martín Berrocal muy acertada, para mi una de las mejores, aunque la pamela no sé si etrmina de encajarme. La modelo Raquel Rodríguez muy guapa, tocado precioso a lo Laura Ponte pero ell vestido demasiado claro (color solo para la novia) y la pedrería por la mañana siempre es demasiado.


Elena Tablada muy de ella misma, tocado perfecto pero en mi opinión regulera. La gran sorpresa María José Suárez preciosa, discreta y elegante, un 10.


Bueno pues el repaso bodil lo dejamos aquí. ¿Qué os parece?

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. Comentarios acertadisimos esta vez totalmente de acuerdo en todo con vosotras

    ResponderEliminar
  2. Comentarios acertadisimos esta vez totalmente de acuerdo en todo con vosotras

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muy bonita la boda, lo de la chistera para mí sobraba pero bueno si le hacía ilusión al novio como detalle de boda

    ResponderEliminar